domingo, 6 de julio de 2014

5 costumbres ecologistas que la sociedad no entiende.

Si igual que yo eres de los que se toman la ecología muy en serio, seguro que te ha pasado que tus amigos o familia no entienden muchas de tus costumbres. Si es así, seguro que te verás identificado en al menos una de estas costumbres ecologistas que la sociedad no entiende.


1. Tener un compostador de lombrices en casa

A pesar de los estupendos tomates que puede darte el humus de lombriz, mezclar lombrices y basura en una imagen no es agradable a la vista y para algunas personas es incomprensible entender porque los tienes en casa.


2. Recoger basura de la calle
Es increíble la cantidad de cosas que la gente tira, pero lo que resulta más increíble es lo mal visto que esta recoger cosas de la basura. Por muy mal que pueda sonar, en la basura se pueden encontrar muchas cosas que te pueden ser útiles en tu visa cotidiana . Por ejemplo, el caso de la mujer que encontró en la basura un cuadro valorado en un millón de dólares.


3. Bajar la calefacción.
Hay algo en el ser humano que le hace querer ir desnudo por casa en pleno invierno. Si llevas ropa de invierno en casa, podrás bajar unos cuantos grados la temperatura de la calefacción.

4. Rechazar el agua embotellada.
En prácticamente todo el país el agua es apta para el consumo humano, ¿para qué crear tal contaminación innecesaria?

5. Lavar menos
Vivimos en una sociedad totalmente obsesionada por la limpieza, ducharse con demasiada frecuencia es malo para lasalud y el medio ambiente. Así como la cantidad de productos de limpieza que acumulamos en casa que realmente son innecesarios y contaminan el agua.

1 comentario:

  1. Lo que se puede hacer con objetos reciclados es casi infinito, el límite es la imaginación. Creaciones con objetos reciclados

    ResponderEliminar